Inicio - Partida - ¿Cuánto sabes? - Clasificación
     NoSoloTrivial



Una chica en Lepe se salta un semáforo y le para un policía. -Lo siento, es que soy daltónica. -¿Pero tú te crees que yo soy tonto? ¿Es que en Daltonia no...?


Respuesta: si quieres verla haz click aqui teneis semaforos

Categoria: Miscelanea

La gente acertó 1 veces de 2 (un 50% del total)





Ve a otra pregunta al azar

o


Juega a WORDLETON,
el juego de encadenar palabras













Otros idiomas
Preguntas - Comentarios - Contacto - FAQ - Sobre