Inicio
-
Partida
-
¿Cuánto sabes?
-
Clasificación
NoSoloTrivial
El oxigeno es Diatomico y se escribe como O2. ¿Como se llama el O3?
Respuesta
: si quieres verla haz click aqui
Ozono
Categoria: Quimica
La gente acertó 2 veces de 3 (un 66.67% del total)
Ve a otra pregunta al azar
o
Juega a WORDLETON,
el juego de encadenar palabras
Otros idiomas
Preguntas
-
Comentarios
-
Contacto
-
FAQ
-
Sobre