Inicio - Partida - ¿Cuánto sabes? - Clasificación
     NoSoloTrivial



El oxigeno es Diatomico y se escribe como O2. ¿Como se llama el O3?


Respuesta: si quieres verla haz click aqui Ozono

Categoria: Quimica

La gente acertó 2 veces de 3 (un 66.67% del total)





Ve a otra pregunta al azar

o


Juega a WORDLETON,
el juego de encadenar palabras













Otros idiomas
Preguntas - Comentarios - Contacto - FAQ - Sobre