Inicio - Partida - ¿Cuánto sabes? - Clasificación
     NoSoloTrivial



¿Cómo se llama la fase del ciclo económico en la que cae la producción, lo que presiona la bajada de los precios y el aumento del paro?


Respuesta: si quieres verla haz click aqui depresion

Categoria: economia

La gente acertó 3 veces de 4 (un 75% del total)





Ve a otra pregunta al azar

o


Juega a WORDLETON,
el juego de encadenar palabras













Otros idiomas
Preguntas - Comentarios - Contacto - FAQ - Sobre