Inicio
-
Partida
-
¿Cuánto sabes?
-
Clasificación
NoSoloTrivial
¿Cuál fue la década del siglo XX en que más países se independizaron (ejemplo: década de los ...)?
Respuesta
: si quieres verla haz click aqui
decada de los 60
Categoria: historia
La gente acertó 1 veces de 2 (un 50% del total)
Ve a otra pregunta al azar
o
Juega a WORDLETON,
el juego de encadenar palabras
Otros idiomas
Preguntas
-
Comentarios
-
Contacto
-
FAQ
-
Sobre